15 de junio / 18:00
Tinglado 2

TALLER DE CIRCO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Sargantana Circ Inclusiu
Ficha técnica:
Espectáculo: TALLER DE CIRCO PARA NIÑOS Y NIÑAS
Compañía: Sargantana Circ Inclusiu
Duración: 120 min
Procedencia: Comunidad Valenciana
Calificación: 3 a 12 años
Ficha artística:
Compañía: Sargantana Circ Inclusiu
Lugar: Tinglado
Día: 15 de junio
Horario: 18:00
Duración: 120 min
Recomendado: 3 a 12 años
Procedencia: Comunidad Valenciana

¡Ven a tocar el circo con las manos!
Una actividad lúdica donde descubrir los elementos del circo mediante el juego y la experimentación. Conoceremos las técnicas básicas de los malabares, las acrobacias y los equilibrios en un ambiente divertido y participativo. Orientada a niños y niñas y familiares para jugar todas juntas.
¡Todo el mundo puede ser artista por un día!

OBJETIVOS
Conocer los elementos del circo.
Experimentar, jugar y estimular la curiosidad.
Utilizar los juegos malabares, equilibrios, y acrobacias como actividad lúdica para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre.
Crear un ambiente de diversión donde aprender mediante el juego.

METODOLOGÍA
El taller se inicia con la presentación de los materiales. Es interesante que niños y niñas aprendan el nombre de cada elemento (mazas, diábolo, aros, plato chino, pelotas, slack line, rulo de equilibrio, etc.)
Con los elementos repartidos por el espacio a modo de estaciones, los niños y las niñas van girando por cada lugar, jugando y experimentando con ellos. Los monitores y monitoras ayudan a descubrir el funcionamiento de cada uno.
Los niños y niñas jugarán y probarán todos los elementos, conocerán el mundo del circo y serán artistas por un día, de la forma más divertida y creativa.

chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram